Vinicius saca pecho

Vinicius, en una jugada con Kubo

Vinicius, en una jugada con Kubo / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Vinicius Junior pasó por las cámaras de Movistar + para analizar la victoria del Real Madrid ante el Mallorca, que arrancó con el primer tanto, una definición sensacional del brasileño que sorprendrió a Reina. De la falta previa de Carvajal a Dani Rodríguez no habló. Tampoco le preguntaron.

"Estamos muy contentos porque hemos trabajado bastante y nos hemos preparado para estar en nuestra mejor versión". El delantero está convencido de que "físicamente estamos mejor que nadie", refiriéndose al hecho de que están my fuertes, pese a que el Mallorca tuvo el balón y la posesión la mayor parte del encuentro. Vinicius saltó al terreno de juego "feliz, siempre lo hago. Y otra vez puede ayudar al Madrid para seguir líderes", apuntó. Sobre la definición picada ante Reina comentó que "la he picado muy cerca, Gareth (en posible fuera de juego) toca balón, pero buen pase de Luka (Modric) también".

Vinicius, en un alarde de humildad, también explicó que "tenemos la mejor plantilla de todos, los mejores jugadores, y todo el que entra va a por LaLiga". El objetivo es "ganar las siete finales, hemos ganado cuatro y ahora vamos a seguir así". Lo cierto es que el delantero brasileño está siendo el mejor futbolista del Real Madrid desde que se reanudó la competición.