Vinicius: "Sabía que esto iba a llegar"

El brasileño vive su mejor momento desde que llegó al Bernabéu

"Nunca llegué a obsesionarme con las estadísticas", asegura sobre su sequía goleadora

Vinicius lleva cuatro goles en cuatro partidos

Vinicius lleva cuatro goles en cuatro partidos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius es, con permiso de Benzema, el hombre de moda en el Real Madrid. Su arranque de temporada está confirmando todo lo que se le había intuido durante su trayectoria en el Real Madrid. El brasileño nunca se puso nervioso en los peores momentos, como asegura en una entrevista a AS.

"No, no llegué a tener esa preocupación ni obsesión pese a las estadísticas. En la cantera del Flamengo metí muchos goles y yo sabía que esto iba a llegar. Estoy muy tranquilo con eso y ahora sólo pienso en meter goles y dar asistencias para ayudar al Madrid a ganar títulos. Me siento bien conmigo mismo", asegura sobre el rendimiento que está dando esta temporada.

Vinicius reconoce que está cumpliendo un sueño: "Yo sólo quería triunfar en el Madrid, por mi presidente y por la afición que siempre me ha apoyado sin condiciones. Mi familia y yo queremos estar muchos años en el Madrid y no quiero vivir otra experiencia. Hay aquí jugadores que llevan muchos temporadas y han ganado mucho. Quiero ser como ellos".