Vinícius y Rodrygo, inscritos con el Castilla de Raúl

SPORT.es

Una manada de jóvenes promesas ha llegado al Real Madrid y los blancos deben encajarla, administrativamente hablando, de la mejor manera posible.

Aprovechando que Takefusa Kubo tiene 18 años fue inscrito con el Juvenil A para poder estar disponible tanto para el Castilla de Raúl, como para el plantel de Zinedine Zidane, aún con demasiados pasajeros teniendo en cuenta las plazas disponibles.

Pues bien, ahora ha sido el turno de la principal atracción de la temporada pasada, Vinícius Júnior, y el recién llegado Rodrygo. Ambos brasileños formarán parte, al menos burocráticamente, del filial madridista.

Eso sí, el ex del Flamengo, en el caso de disputar más de diez enfrentamientos con el primer equipo (el año anterior jugó en 18 partidos de Liga, ocho de Copa del Rey y cuatro de Champions), ya no podría volver al Castilla y solo tendría minutos con Zidane.

Su compatriota, que todavía tiene edad de juvenil (nació en enero de 2001), estaría exento de esta norma y sí podría alternar los dos grupos indefinidamente durante este curso.