Vinicius y Rodrygo, socios de Benzema en el Pizjuán

Vinicius, titular ante el Sevilla.

Vinicius, titular ante el Sevilla. / AFP

SPORT.es

Zidane y el Real Madrid se la juegan hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto del técnico francés suma tres jornadas ligueras sin sumar el triunfo al que se le suma la derrota del pasado martes ante el Shaktar. Zidane apuesta por los socios brasileños para compañar un Benzema que regresa al once en un partido de LaLiga.

Odegaard y Marco Asensio, los sacrificados de la visita a Kiev: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Por parte del Sevilla, dos ex azulgrana en el once de Lopetegui: Aleix Vidal y Rakitic. Este es el once del conjunto de Nervión: Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Munir, De Jong. 

El extremo Suso Fernández, recuperado de una lesión muscular, y el meta marroquí Yassine Bono y el delantero Carlos Fernández, tras haber superado la COVID-19, eran las principales novedades en la lista de veintitrés jugadores del técnico del Sevilla. De hecho, Bono será el que ocupará la portería sevillista ante los de Zidane.