Vinícius: "Quiero quedarme en el Real Madrid"

Vinicius: "No he hablado con el árbitro"

 El brasileño habló tras la derrota blanca en Copa del Rey ante la Real Sociedad / Perform

Antonio Tuachi

El futuro del brasileño está en boca de todos. Parece que cada vez está contando con más oportunidades en el Real Madrid y su nivel está mejorando considerablemente con el paso de los partidos. La posible llegada de Mbappé al equipo de Zinedine Zidane y la recuperación de Eden Hazard puede dejar a Vinícius Júnior sin sitio en la delantera blanca y se ha especulado con su salida.

Al ser preguntado por su futuro Vinícius Júnior cerró la puerta a su posible salida: "No hay opción de marcharme, quiero quedarme en el Real Madrid", dijo el brasileño que se mostró tajante ante los rumores que le podrían llevar lejos del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes.

El ex del Flamengo es un jugador muy cotizado y hay varios clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios. Del que más se ha hablado es del PSG, se comenta que Leonardo de Araújo, director deportivo del club parisino, querría contar con el joven talento brasileño del Real Madrid para suplir las posibles bajas de Neymar, vinculado con el Barça y Kylian Mbappé que podría salir al Real Madrid.

Vinícius Júnior fue el jugador más destacado en la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El extremo carioca fue un quebradero de cabeza constante para la defensa del equipo vasco. Además fue de los pocos futbolistas del cuadro blanco que creyó en la remontada y no se rindió hasta el final. Consiguió dar una asistencia a su compatriota Rodrygo y marcó un gol de cabeza que, posteriormente, fue anulado por el VAR.