Vinicius: "Por poco no he marcado más goles"

Vinicius: "Por poco no he marcado más goles"

Vinicius marcó el primer tanto ante el Levante / Movistar

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior, autor del primer gol en la victoria de su equipo por 0-2 ante el Levante en Villarreal, que estaba contento por el tanto, pero sobre todo por el triunfo.

"Estoy contento con el gol y el partido del equipo. Es normal sufrir un poco fuera de casa y más a principios de temporada. Ha tocado sufrir porque al final jugamos fuera de casa, pero estamos contentos por la victoria, ahora a descansar un poco", dijo el brasileño en declaraciones a Movistar LaLiga. "Estaba en el buen sitio para marcar. No podía fallar, aunque luego he tenido más ocasiones. Sigo trabajando para ayudar mucho más al Madrid. Por poco no he marcado más, pero estoy contento con la victoria.”

Según el futbolista, el partido estuvo condicionado por el calor y por las dificultades generadas por el Levante, al que calificó como un buen equipo.

"Es normal que a principios de temporada nos cueste a todos en la segunda parte. Hace calor aquí y el Levante es un buen equipo, sabe jugar bien al fútbol".

Vinicius admitió que les había faltado un poco de ritmo en algunos momentos del encuentro, pero que se marchan contentos al parón de la competición, primero para descansar y luego para mejorar.

"Nos falta un poco de ritmo, pero creo después del parón de las selecciones vamos a volver mucho mejor".