Vinicius Jr. le da plantón al Real Madrid

Vinicius Jr. quiere seguir en el Flamengo

Vinicius Jr. quiere seguir en el Flamengo / sport

sport.es

Vinicius Jr., la joven promesa brasileña que ha fichado por el Real Madrid, ha declarado publicamente que no quiere jugar en el Real Madrid antes de que finalice el 2018. Vinicius Jr., una de las promesas del Flamengo, entiende que ahora lo mejor para su carrera profesional es desfogarse en el club brasileño antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Vinicius Jr., de 17 años, se comprometió con el Real Madrid el pasado mes de mayo a cambio de 45 millones de euros. El Real Madrid quiere que el jugador brasileño se incorpore al Real Madrid el próximo verano, pero esta parece que no es la intención de Vinicius Jr., que quiere alargar su estancia en el Flamengo hasta el 2019.

"No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace solo tres días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club", ha manifestado Vinicius Jr. en su país antes de iniciar las vacaciones.