Vinicius se perderá el próximo partido de Liga por sanción

[ { "insert": "Redacción deportes, 5 feb (EFE).- Vinícius Junior recibió una cartulina amarilla a un minuto del final de la primera parte del Mallorca-Real Madrid, en una acción en el que el colegiado Alejandro Hernández Hernández interpretó que había propinado un pisotón a su marcador, Pablo Maffeo, y se perderá el próximo encuentro de liga que jugarán los blancos tras el Mundial de Clubes. " } ]

Mallorca - Real Madrid: Vinicius se perderá el duelo ante el Elche por sanción

Vinicius vio amarilla tras este pisotón a Maffeo sin venir a cuento / LaLiga

Vinícius Junior recibió una cartulina amarilla a un minuto del final de la primera parte del Mallorca-Real Madrid, en una acción en el que el colegiado Alejandro Hernández Hernández interpretó que había propinado un pisotón a su marcador, Pablo Maffeo, y se perderá el próximo encuentro de liga que jugarán los blancos tras el Mundial de Clubes.

El delantero brasileño protestó con enfado a los colegiados mientras se retiraba a los vestuarios en el descanso.

Silbado desde la grada en cada balón que tocó desde el inicio del partido, tras su pique en la primera vuelta con el capitán del Mallorca Antonio Raillo, y protagonista de varias acciones con Maffeo, Vinicius acabó siendo castigado por el colegiado.

En un balón colgado al área en el minuto 44, 'Vini' chocó con su defensor y el árbitro interpretó que le había pisado. Le mostró una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y se perderá el próximo encuentro del Real Madrid en LaLiga ante el Elche tras el Mundial de Clubes.

Vinícius mostró su disconformidad con la decisión de Hernández Hernández y tras la señalización del descanso protestó enérgicamente al colegiado principal y a sus ayudantes. También lo hizo Dani Ceballos, a quien le costó una amonestación.