Vinicius Jr., otro problema para Solari

SPORT.es

El Real Madrid sufrió una nueva baja en la sesión de engrenamiento de este viernes. Santiago Solari no pudo contar con Vinicius Jr., aquejado de un proceso gripal.

Sin duda, se trata de un contratiempo importante para el técnico madridista que en estos momentos maneja varias e importantes bajas de cara al partido de LaLiga del próximo domingo frente al Real Betis (20:45 horas)

Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Mariano siguen trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque en el caso de Mariano pudo completar el final de la lesión junto al resto de la plantilla. En cuanto a Vinicius, parece que se restablecerá como para poder jugar en el Benito Villamarín aunque quizás no podrá estar a pleno rendimiento.

Pero todavía hay más complicaciones para Solari pues ya es seguro que no podrá contar con Lucas Vázquez, expulsado ante la Real Sociedad y que deberá cumplir un partido de sanción.

El entrenador merengue completó el grupo de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Cristo González. La sesión preparatoria comenzó con trabajo físico sobre el césped. Posteriormente, Solari organizó varios ejercicios para trabajar la posesión del esférico y la presión y llevaron a cabo trabajo táctico. En la recta final, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y cerraron la sesión con ejercicios de definición.