Vinicius cierra la polémica: "Nunca fui culé"

El brasileño del Real Madrid explicó que la 'confusión' se creó por su admiración a Neymar

"Siempre fui del Real Madrid y por eso escogí su proyecto", añadió Vini

Vinicius Junior insistió en su madridismo

Vinicius Junior insistió en su madridismo

German Bona

German Bona

Vinicius Junior salió al paso de las palabras de hace unos días de André Cury en la Cadena SER en la que aseguraba el exempleado del Barça que Vini siempre había sido seguidor azulgrana.

En unas declaraciones efectuadas a TNT Esports Brasil, Vinicius se justificó de la siguiente manera. “No, nunca fui culé. Siempre admiré mucho a Neymar, por donde Neymar pasó siempre admiré mucho y las personas a veces acaban confundiendo. No porque soy fan de Neymar o soy fan de Cristiano Ronaldo que yo animo a PSG o al Manchester United.  Es la admiración que yo tengo por mis ídolos", aseguró el delantero.

"El Madrid fue el menos locura hizo por mí"

Vinicius Junior negó, por tanto, que fuera azulgrana y mostró su amos desde pequeño por el Real Madrid. "Siempre fue el Real Madrid (su equipo). Escogí el Real Madrid, fue el que menos dinero me ofreció, el que menos hizo locura por mí, pero yo creí en su mejor proyecto", fueron sus palabras, dando a entender que se quedó con el club blanco pese a disponer de ofertas mayores.

Explota en la cuarta temporada

Vinicius Junior se ha convertido en la gran esperanza del madridismo por sus últimas actuaciones, en especial en el clásico contra el FC Barcelona y los dobletes conseguidos contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League y en la última jornada liguera contra el Elche. En la cuarta campaña como madridista, el brasileño está viviendo su mejor momento.