Vinicius Jr. nos muestra su nuevo tatuaje

Vinicius Jr. muestra su nuevo tatuaje

Vinicius Jr. muestra su nuevo tatuaje / Instagram

sport.es

Vinicius Jr, futuro jugador del Real Madrid, ha mostrado a sus seguidores el nuevo y espectacular tatuaje que se ha hecho en su cuerpo. Vinicius Jr, jugador del Flamengo, se ha puesto en manos de un conocido artista que le ha dibujado un espectacular tatuaje en el brazo izquierdo. Un tatauje que está repleto de referencias a la vida del joven jugador del Flamengo.

Destaca, por encima de todo, la palabra 'Crea' que está colocada encima de un ojo y de la imagen de un pequeño con la camiseta de Brasil y el dorsal número 10 detrás de una valla.

Una imagen que el propio Vinicius Jr. de 17 años, ha completado en su cuenta de Instagram con otro mensaje en el que se puede leer "Crea tus sueños". Una frase que se puede referir a la trayectoria de Vinicius Jr. en el Flamengo, donde está cogiendo protagonismo, y a su futuro en el Real Madrid, donde se le espera a principios de 2019.

De momento, parece que Vinicius, que le ha costado ya 45 millones de euros al Real Madrid, sigue en el Flamengo a la espera de cumplir los 18 años. Una opción que es del agrado tanto por parte del jugador como por parte del Flamengo.