Vinicius Jr. no regresará al Castilla

sport.es

Vinicius Jr. ya es jugador del primer equipo del Real Madrid a todos los efectos. Vinicius Jr. ya no regresará al Castilla, el filial madridista. Vinicius Jr,. ha dado un paso de gigante en el Real Madrid, bajo el auspicio de su entrenador, Santiago Solari, quien le ha buscado un hueco en la plantilla del primer equipo madridista.

Vinicius Jr. ha llegado a disputar un total de tres partidos con el primer equipo de la mano de Santiago Solari, uno de ellos como titular, concretamente el de la Copa del Rey ante el Melilla, donde dejó boquiabierto a todo el madridismo. La razón por la que Vinicius Jr sigue en el primer equipo del Real Madrid es, entre otras cosas, por el hecho de que su progresión ha sido mejor de lo esperado. Ha respondido a las expectativas cuando ha jugado y le han dado incluso la utoría de un gol, que Olivas se marcó en propia portería en el Real Madrid - Valladolid.

Vinicius Jr. se ha convertido en todo un revulsivo para el madridismo y para el equipo, ya que es de los pocos que encaran el uno contra uno en el Real Madrid. Y es que Vinicius Jr. se ha convertido en la gran esperanza del madridismo.