Vinicius Jr. no aguanta la presión en su debut

sport.es

Vinicius Jr no tuvo el debut que esperaba. Vinicius Jr, que hace unos días pasó la revisión médica previa a su fichaje por el Real Madrid, ha debutado con el primer equipo del Flamengo con tan solo 16 años. 

Vinicius Jr, no obstante, no guardará un buen recuerdo de este debut. Estuvo tan solo diez minutos sobre el terreno de juego, pero la presión pudo con él. El mismo reconoció una vez finalizado el partido que los gritos de ánimo de los aficionados le habían puesto nervioso.

Vinicius jugó los últimos diez minutos del partido que el Flamengo empató con el Atlético de Mineiro en Maracaná, el primer partido de la liga brasileña de 2017.

El equipo carioca abrió el marcador a los 23 con Matheus Savio, pero a los 58 minutos Elías empató para los de Belo Horizonte y sentenció la igualdad entre dos de los candidatos al título del torneo que comenzó este sábado con dos partidos y con la afición estaba pendiente del debut de Vinicius Júnior, estrella de la selección sub'17 y promovido esta semana al primer equipo.

A ocho minutos del final, Vinicius Jr., que irá al Real Madrid cuando cumpla 18 años, entró para el deleite de los seguidores del 'Fla' en sustitución del colombiano Orlando Berrío y protagonizó tres jugadas de ataque que no fueron suficientes para desequilibrar el encuentro. El joven jugador no aguantó la presión.

Al final, Vinicius Jr. se intercambió la camiseta con Robinho, uno de sus ídolos y exjugador del Real Madrid.