Vinicius: "Marcelo ya me había advertido: aquí un día eres Pelé y el siguiente no juegas nada"

Vinicius recibe los consejos de Marcelo

Vinicius recibe los consejos de Marcelo / REAL MADRID

SPORT.es

El delantero Vinicius reconoce que está sometido a una gran presión desde que debutó como profesional en el Flamengo y que desde que aterrizó en el Real Madrid ésta no se ha reducido.

En una entrevista a la revista brasileña 'Placar', el joven jugador asegura que jugar en el Real Madrid no es sencillo y desvela que "Marcelo ya me había advertido: aquí un día eres Pelé y el siguiente no juegas nada".

Vinicius recuerda lo que le ocurrió en el primer partido que jugó como profesional. "Siempre parezco tranquilo, pero me pongo muy nervioso por dentro. Por ejemplo, en mi debut con el Flamengo estaba muerto de miedo. No quería tocar la pelota", afirma.

sonrisa

Pese a todo, el delantero brasileño no pierde la sonrisa. "Yo soy de esta manera y nunca perderé mi alegría". Y añade que "dejo que las cosas sucedan de forma natural".

Por último, Vinicius comenta que él mismo se ocupa de gestionar sus cuentas en las redes sociales. "Siempre tengo un ojo en las redes sociales, yo mismo controlo mi cuenta. ¿Los videojuegos? Es lindo jugar conmigo mismo; creo que soy mejor en los juegos que en la vida real", apunta.