Vinicius Jr. llora antes de viajar a Madrid

Vinicius lloró en su adiós al Flamengo

Vinicius lloró en su adiós al Flamengo / AFP

sport.es

Vinicius Jr. la joven estrella del Flamengo, no pudo evitar emocionarse en el que posiblemente fue su último partido con el Flamengo ante su afición en Maracaná. Vinicius Jr. contribuyó en la victoria del Flamengo ante el Maracaná en un partido que estuvo marcado por la despedida de la joven promesa del fúbtol brasileño, nuevo fichaje del Real Madrid.

Unos 60.000 aficionados corearon el nombre de Vinicius Jr. que, en teoría, ha sido convocado para participar en la pretemporada del Real Madrid que está prevista que se inicie el próximo 17 de julio, cuando ya tengoa 18 años. Con gritos de 'Vinicius quedate', la afición despidió a Vinicius Jr. que se emocionó aunque para él aún no sea una despedida.

"No esperaba que todo fuera tan rápido. Entrenar con el primer equipo del Flamengo y fichar por el Real Madrid con 17 años", reconoció Vinicius Jr. tras el partido. "Es el momento más emocionante de mi carrera deportiva", admitió el joven delantero del Flamengo, que, por cierto, no tuvo una buena actuación ante el Paraná.

"De momento no hay nada decidido, pero pornto se sabrá", comentó sobres su futuro inmediato, mientras que tuvo palabras para su padre. "Pasé por muchas dificultades, mi padre tuvo que trabajar fuera .. pero nunca desistí. Faltaba dinero para ir a entrenar, pero el Flamengo me acogió bien, acogió también a mi padre, mi tío. Aquí he realizado mi sueño de niño".