Vinicius la lía otra vez en Mestalla
El brasileño protestó de forma reiterada una inexistente pena máxima de Tárrega
Se lo tomó con cierta calma. Demostró algo más de paciencia, pero Vinicius Junior fue incapaz de llegar al descanso sin montar uno de sus numeritos habituales. Otra vez, multitud de protestas arbitrales y todo tipo de aspavientos que provocaron una cartulina amarilla... a su compañero Ceballos.
La jugada que desató la ira de Vinicius se hizo esperar hasta el minuto 35. En una galopada por la banda, el brasileño llegó a pisar el lateral del área, aunque sin clara opción de pelear por el balón ante la presión de Tárrega. El defensa valencianista hizo valer su mayor corpulencia y logró desviar la trayectoria de Vini con una leve sobrecarga en el cuerpo a cuerpo.
Como era previsible, Vinicius se dejó caer con los brazos abiertos y haciendo visibles gestos de haber sido derribado. Con un Tárraga eufórico por haber ganado la partido en el mano a mano y Mestalla aclamando a su jugador y burlándose del madridista, Vini se fue en busca del árbitro al que reclamó un posible penalti.
Soto Grado lo ignoró por completo y solo la insistencia de otro madridista como Ceballos fue castigada con la recurrente tarjeta amarilla.
Antes de finalizar el primer tiempo, Vinicius tuvo un mano a mano frente a Dimitrievski, pero el meta ché estuvo acertado y rechazó con los pies una clara ocasión de gol. Sin duda, una primera mitad para olvidar del astro merengue.
- ¿Se calienta el fichaje de Rayan por el Barça?
- LaLiga no afloja con el Fair Play del Barça
- Preocupación con la lesión de Landry Farré
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi
- Así impacta el regreso al Spotify Camp Nou en la economía del Barça
- Marc Bernal se libera bajo la lupa de Hansi Flick
- Manolo Lama advierte sobre las elecciones del Barça: 'No tiene rival
- España - Turquía, en directo: partido de clasificación para el Mundial 2026 hoy, en vivo
