Vinicius le manda un recado a Mbappé: "Madrid es el sitio más bonito y mejor que hay"

En una entrevista en 'El Larguero', el delantero brasileño comentó la decisión de la renovación de Mbappé con el PSG

"Cada jugador tiene sus decisiones y Mbappé ha decidido quedarse en París", dijo Vinicius

Real Madrid - Levante | El hat-trick de Vinicius

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius es uno de los nombres propios en los que confía el Real Madrid para conseguir su 14ª Champions el próximo sábado frente al Liverpool. Concentrado en la gran final, el brasileño dijo la suya sobre la llegada frustrada de Mbappé en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER. "El Madrid es el sitio más bonito y el mejor que hay", dijo.

El fichaje del francés del PSG pudo haber perjudicado especialmente a Vinicius, que se habría visto desplazado a la derecha o incluso relegado al banquillo.

En un alarde de su madridismo, el brasileño comentó que 'esta camiseta tiene algo especial que nadie tiene y nosotros lo sentimos'. "Tenemos muchos jugadores aquí que están progresando y evolucionando para tener un buen futuro en el Madrid", dijo.

A cuatro días de la final de Champions, el brasileño habló sobre las lesiones del Liverpool, que tiene tocados a Fabinho, Van Dijk, Salah y Thiago. "Que jueguen con todo. Queremos un grandísimo partido entre los dos equipos con el cien por cien de los jugadores".