Vinícius: "Mentalmente, estoy mejor que el año pasado"

Vinicius vuelve a los entrenamientos

Vinicius vuelve a los entrenamientos  / PERFORM

SPORT.es

Vinícius Júnior, una de las revelaciones del curso pasado, aseguró que tuvo “muchas ofertas antes de fichar por el Real Madrid, incluso desde Alemania, pero siempre me ha quedado claro que si tienes la oportunidad de ir a Madrid, tienes que a ir al Madrid. Fichar por el Real Madrid fue lo mejor que me pudo haber pasado”.

En declaraciones para Goal, el brasileño se mostró feliz, pese a que esta pretemporada no ha gozado de tanto protagonismo y, además, ha actuado en el costado derecho, porque Eden Hazard se adueñó del carril zurdo.

“Me habla todos los días y, como el resto de mis compañeros, hace todo lo posible para que yo sea feliz”, dijo sobre Zinedine Zidane. Además, afirmó que es “un gran modelo a seguir para todos” y elogió tanto su carrera futbolística como su papel de técnico: “Fue una leyenda como jugador y una leyenda como entrenador”.

“Mentalmente, me siento aún mejor que la temporada pasada, disfruto de estar aquí y juego con alegría, que es lo más importante”, explicó el atacante.

Sobre el desastre del año pasado y la triste pretemporada blanca, el ex del Flamengo advirtió que “estamos seguros y listos para jugar una mejor temporada que la anterior. No debemos sobrevalorar los resultados de la pretemporada”.