Vinicius, igual de brillante que de inoperante

Vinicius empieza a marcar... El gol que abrió la lata ante el Levante

SPORT.es

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius, que este domingo disputó frente al Levante en el Estadio de la Cerámica su partido número 50 de Liga, marcó por segunda jornada consecutiva y fue una vez más el protagonista, tanto en positivo como en negativo.

El joven jugador firmó un gran gol aprovechando un grave despiste de la defensa local, pero luego volvió a exhibir su falta de puntería habitual y desperdició dos clarísimas ocasiones en el arranque del segundo tiempo que hubieran dado mucha tranquilidad a su equipo y hubieran limitado la reacción posterior local.

remate de rosca

Vinicius abrió el marcador en el minuto 16 con un bonito remate de rosca que se coló prácticamente por la escuadra de la portería de Aitor, aunque la zaga levantinista le dejó solo dentro del área, por lo que pudo controlar el balón con total comodidad, acomodárselo y posteriormente rematar.

El brasileño volvió a dar señales de vida tras el descanso, aunque en esta ocasión volvió a exhibir su mala puntería habitual. En el 52’ no supo aprovechar una gran asistencia de Marco Asensio y chutó demasiado cruzado al llegar a la línea de fondo y en el 55’ volvió a rematar desviado.