Vinicius: "Ya he visualizado la final ante el Liverpool"

Vinicius: "Ya he visualizado la final ante el Liverpool"

Vinícius Júnior logró su primer triplete con la casaca del Real Madrid frente al Levante
Vinícius Júnior logró su primer triplete con la casaca del Real Madrid frente al Levante | AS

El brasileño jugará su primera final de Champions League

"Estoy un poco nervioso", asegura el extremo madridista

Vinicius Junior jugará este sábado en Saint-Denis su primera final de la Champions. Será un partido distinto porque nunca antes lo ha vivido, pero el brasileño ha empezado a visualizar todo aquello que espera que ocurra ante el Liverpool: "Lo tengo todo pensado", ha explicado a Real Madrid TV.

El brasileño entiende que, aunque hay jugadores que han disputado muchas finales en la actual plantilla, para "Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militao o yo mismo a penas estamos empezando nuestra historia en el club". Eso sí, se siente preparado y entiende que "somos jugadores con experiencia y vamos con la tranquilidad que necesitamos para disputar un encuentro tan importante".

En ese sentido, asegura que "estamos disfrutando mucho de la última semana, no yo, sino todo el equipo, el míster, que ha vuelto al club". Y es que Vinicius cree que el técnico italiano lo tiene difícil para elegir el once porque "con tantos jugadores es un poco complicado. Por mi parte ya llevo pensando qué puedo hacer y qué no puedo hacer", aunque, eso sí, reconoce que "estoy un poco nervioso, pero contento".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil