Vinicius: "La gente de fuera que hable..."

El delantero brasileño se reivindicó con un doblete y se mostró muy satisfecho

"Mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para llegar y hacer los goles", aseguró

Vinicius Junior celebró dos goles contra los 'red'

Vinicius Junior celebró dos goles contra los 'red' / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Junior necesitaba una noche europea como la que vivió ante el Liverpool en el Alfredo di Stéfano. Volvió a hacer gala de su velocidad y juego eléctrico, pero la sustancial diferencia con otros partidos fue el acierto goleador. Dos dianas de precisión, de las que se sintió muy satisfecho al acabar el encuentro.

"La gente de fuera que hable, yo siempre sigo trabajando y mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para llegar y hacer los goles", contestó sobre los comentarios por su juego poco productivo antes de desatarse ante los 'reds'.

Vinicius, nadie se lo puede negar, le pone siempre mucho ímpetu. "Trabajo mucho, soñé con jugar en el Real Madrid y con los mejores del mundo. Siempre tenemos ganas, toda la temporada. Quiero lo mejor para el club y la afición", aseguró.

Sobre el partido. explicó que "conseguimos un buen resultado, no les dejamos crear nada aunque nos marcaron, pero seguimos jugando de la misma forma. Siempre nos da tranquilidad el mister, hicimos todo muy bien, lo que nos pide el entrenador". Aun así, cree que la eliminatoria no está decidida: "Sigue igualada. El Liverpool tiene un buen equipo y en la vuelta saldrán con todo. Tenemos que salir concentrados".

"Kroos es increíble, una leyenda"

La asistencia de su primer gol fue un sensacional pase de Kroos. "Toni es increíble, un grandísimo jugador y leyenda del club, con gran clase. Le doy las gracias por su pase, estoy contento por marcar", le agradeció.

Por último, reconoció a las cámaras de Movistar que había acabado fundido. "Del cero al diez terminé cansado un diez, pero es bueno acabar así y darle todo por esta camiseta".