Vinicius, galardonado como el mejor jugador de agosto

El brasileño asegura estar muy contento con sus comienzos

El club blanco colgó en su página web unas declaraciones del jugador tras ser galardonado

Vinicius, contento con su partido en Mestalla

Vinicius, contento con su partido en Mestalla / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Junior se ha convertido en el jugador de moda del Real Madrid y con sus grandes hazañas en el terreno de juego ha conseguido meterse a la afición en el bolsillo, que no ha dudado ni un segundo en galardonarlo con el trofeo al mejor jugador del mes pasado.

El premio ha mejor jugador de agosto ha sido elegido por la afición a través de sus votos, quienes han decidido premiarlo por los duelos ante Alavés y Levante en los que marcó dos goles. Todo parece indicar que volverá a ser galardonado en el mes de septiembre.

El brasileño ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados a través de unas declaraciones que ha compartido el club en su página web: “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así". 

También hablo del regreso de la gente al Bernabéu y de la confianza que ha recibido por parte de Carlo Ancelotti: “Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada. Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada”.