Vinicius ficha al fisioterapeuta del Santos

Vinicius salió del terreno de juego roto de dolor

Vinicius salió llorando del terreno de juego / Mediapro

Anna Pérez Roura

El jugador brasileño está en plena recuperación tras su lesión en la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Ajax, partido que supuso la eliminación del conjunto blanco en el torneo. Para volver al cien por cien, Vinicius ha querido contar con los servicios de Thiago Lobo, hasta ahora fisioterapeuta del Santos.

Según ha podido saber el diario 'AS', el joven delantero no ha incorporado al fisioterapeuta como refuerzo puntual ni para tratar solo su lesión en los ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derechaLobo ya llegó a Madrid este martes y, de momento, colaborará con Vinicius de manera indefinida.

Esta decisión fue propuesta por el mismo jugador y aprobada por el grupo de asesores que rodean al brasileño, además de contar con el visto bueno del Real Madrid. Lobo ha sido uno de los fisioterapeutas más demandados por otros jugadores brasileños, como lo fue de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, durante su época en el Inter de Milán.

En cuanto a su rehabilitación, Vinicius parece estar avanzando de manera notable hacia su vuelta al terreno de juego. El pasado 20 de febrero los médicos del club le realizaron una resonancia y los resultados fueron positivos. Con estas primeras impresiones, se estimó que el jugador podría regresar a finales de abril, antes de lo que esperaban.