Vinicius Jr., expulsado

sporte.s

Vinicius Jr. ha sido expulsado. Vinicius Jr. ha sufrido en sus carnes su primera expulsión como jugador del Real Madrid en un fin de semana que puede considerarse trágico para sus intereses personales. Vinicius Jr. tuvo que ver desde la grada la debacle del primer equipo ante el Levante y este domingo ha visto como era expulsado en el encuentro del filial, el Castilla, ante el Celta B.

Vinicius Jr. ha sido expulsado por doble amonestación en el minuto 86 de juego por simular una falta. Parece que este no fue su día ya que la anterior amarilla, en el minuto 67 de juego, había sido por encararse con Zabarte e Iban Salvador, después de responder a un agarrón de Farrando.

Vinicius Jr. a quien el madridismo aún espera ver en el primer equipo, que sufre una grave sequía goleadora, había sido el autor del gol que significaba el empate para el Castilla. Un gol que llegó nuevamente tras un lanzamiento de falta del brasileño que hizo entrar el balón por la escuadra. Un gol que llegaba a los 83 minutos de juego, tres minutos antes de su expulsión.