Vinicius: "Estamos un poco cansados"

SPORT.es

El delantero brasileño Vinicius celebró este viernes su 19º cumpleaños y Real Madrid TV aprovechó la ocasión para hablar con él de sus sensaciones en este arranque de la pretemporada.

Vinicius, que se está entrenando estos días en Montreal junto al resto de la expedición madridista, explicó que "estoy muy contento de estar aquí con todas las personas del club y de hacer la pretemporada con el club de mis sueños. Cumplo 19 años con los mejores jugadores del mundo, creo que no hay cosa mejor".

El brasileño comentó que "mis compañeros me han felicitado en el hotel y también en el campo antes del entrenamiento. Estoy muy contento de estar aquí con ellos".

También reconoció que el trabajo físico en estos primeros días está empezando a pasar factura. "Tenemos buenas sensaciones, estamos un poco cansados, pero hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada. Lo más importante es prepararnos bien para hacer una buena temporada. Empezando aquí bien creo que vamos a terminar bien también", destacó.

Por último, Vinicius destacó que "he evolucionado mucho. Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo".