Vinicius Jr. ya entrena con el grupo en el Real Madrid

La presencia de Vinicius Jr. ha sido una de las novedades en el entrenamiento del Real Madrid

Vinicius Jr. ha avanzado su reaparición y no se descarta que pueda jugar antes de que acabe la temporada

Vinicius vuelve a los entrenamientos  | PERFORM

Vinicius Jr. ha estado presente este sábado en el entrenamiento previo al partido ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El delantero brasileño ha sido la principal novedad en esta sesión de entrenamiento. El madridista, que ha avanzado su vuelta al trabajo, ha participado con el grupo en el entrenamiento, mostrando que está cerca de su reaparición. No se descarta que podamos ver a Vinicius Jr. jugando esta temporada alguno de los cinco partidos que restan para acabar la Liga.

sport.es

Vinicius Jr. podría regresar el próximo jueves ante el Getafe o hacerlo una jornada más tarde ante el Rayo Vallecano. El brasileño, al que vimos llorar de forma desconsolado cuando se lesionó, ahora parece que está más optimista y con ganas de reaparecer.

Por otro lado, en el entrenamiento no hemos visto a Odriozola, que se ha roto la clavícula izquierda, como tampoco vimos a Sergio Ramos, que continuó trabajando en el gimnasio ni a Mariano. En las próximas horas se estudiará si Odriozola, que ha sustituido estas últimas jornadas a Carvajal, pasa por el quirófano o no.

Esta tarde Zidane dará la lista de convocados en la que seguro que no estará Vinicius Jr.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil