Vinicius: "No podemos encajar goles tan pronto"

"No podemos estar contentos con la derrota, pero solo es la primera parte"

"Faltan palabras para definir lo que juega Karim. Es mi hermano y ojalá pueda ganar el Balón de Oro"

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias / TELEFÓNICA

Sport.es

Como ha hecho Karim Benzema, Vinicius apeló al papel de la afición del Real Madrid, el próximo 4 de mayo, para intentar dar la vuelta a la derrota cosechada este martes en la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City (4-3).

El delantero brasileño elogió al Manchester City, pero se mostró convencido de poder dar la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu: "No podemos estar contentos con la derrota, pero solo es la primera parte y la afición vienen siendo decisiva en todas las eliminatorias. Es muy complicado jugar contra un equipo tan bueno con tan buen entrenador”

Vinicius reconoció que el conjunto que Pep Guardiola se lo hizo pasar mal: “Contra el City hay que aguantar. No podemos encajar goles tan pronto que nos dejan a remolque ante equipos tan buenos. Todos los aficionados salen contentos con el partido. porue ha habido muchos goles y la mentalidad es muy alta. Creo que tenemos cosas que mejorar para estar en la final y podemos hacerlo”

El brasileño explicó que el gol le permitió sacarse la espina del error defensivo cometido instantes antes que costó el 3-1 y la bronca de su técnico, Carlo Ancelotti: “Había fallado antes en la presión y un minuto después he podido hacer el gol

Vinicius acabó pidiendo el Balón de Oro para su compañero Karim Benzema: "Faltan palabras para definir lo que juega Karim. Es mi hermano. Juega siempre con la máxima confianza. Ojala podamos ganar LaLiga y la Champions League y él pueda ganar el Balón de Oro”.