Vinicius elige a Piqué como el central más fuerte con el que se enfrenta en la Liga

Vinicius marcó el 2-3 ante el Shakhtar

El jugador brasileño solo ha anotado 12 goles con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Vinicius reconoció que el central del FC Barcelona Gerard Piqué es el más fuerte con los que se tiene que enfrentar en la Liga Santander. En una entrevista al canal de YouTube 'Desimpedidos', el joven jugador brasileño también aseguró que tiene una buena relación con Karim Benzema, zanjando así la polémica que se creó por la charla que el delantero francés mantuvo con Mendy en el descanso del partido contra el Borussia Mönchengladbach.

"¿El central más fuerte del fútbol español que no sea del Real Madrid? Piqué", reconoció Vinicius respondiendo la pregunta de un seguidor.

El jugador brasileño no dio importancia a las críticas que recibe y aseguró que "siempre pienso en lo que me dicen los que quieren mi bien, mi familia, la gente del club, compañeros que me cuidan como Marcelo y Casemiro, siempre intentan ayudarme y ponerme en el camino correcto. Son cosas propias de estar en el mayor club del mundo. Cuando perdemos hablan de nosotros y cuando ganamos es algo más difícil... No veo mucho de lo que se dice, sólo enciendo la tele  para jugar a videojuegos de fútbol. No sólo hablan de mí, también de otros jugadores como Marcelo o Benzema. Un jugador del Madrid tiene que estar preparado".

suplencia

Vinicius no se mostró contrariado por el hecho de no ser titular, al igual que su compatriota Rodrygo. "Soy totalmente feliz, estamos aquí para ayudar. Tengo 20 años y Rodrygo tiene 19, y tenemos grandes jugadores en nuestras posiciones: Hazard, Asensio... Debemos ganar experiencia y prestar mucha atención, que eso nos ayude dentro del campo".

El delantero madridista también desveló que tiene "buena relación con Benzema y con Lucas Vázquez. Con ellos hablo mucho fuera del campo. Con Modric también, me suelo sentar con él a la hora de la comida".