Vinicius Jr.: El declive del multimillonario fichaje del Real Madrid

Zé Ricardo da instrucciones a Vinicius Jr en un partido del Flamengo

Zé Ricardo da instrucciones a Vinicius Jr en un partido del Flamengo / EFE

SPORT.es

Vinicius Jr. es la gran apuesta de futuro del Real Madrid. El conjunto blanco pagó nada más y nada menos que 61 millones de euros por la perla brasileña del Flamengo. Sin embargo, la multimillonaria inversión de Florentino comienza hacer aguas todavía sin que el jugador se haya puesto ni siquiera la camiseta del conjunto blanco.

El futbolista brasileño debe permanecer en el Flamengo, como mínimo, hasta julio del 2018, cuando cumpla los 18 años. Será tras el Mundial de Rusia cuando el Real Madrid decidirá su inmediata incorpora o lo deja un año más cedido en el equipo brasileño.

Sin embargo, lo que tenía que ser el escenario ideal para la explosión definitiva del talento de Vincius Jr. se ha convertido en una pesadilla para todos los implicados en tal sonada operación.

Después de su prometedor debut con el primer equipo del Flamengo y tras ser firmado por el Real Madrid, Vinicius Jr. simplemente ha desaparecido del mapa. Desde su irrupción con el primer equipo, el jugador brasileño tan solo ha disputado el 21% de los minutos, tal y como detalla un informe del diario 'As', pero, todavía más preocupante, también ha sido descartado en las últimas dos jornadas.

Desde Brasil, el comentarista de ESPN Mauro Cézar Pereira, apunta que la competencia en el puesto de Vinicius Jr. está condenando al ostracismo al joven jugador tras las incorporaciones de Berrío Everton Ribeiro. Así pues, la joven apuesta del Real Madrid sigue sin encontrar su sitio.