Vinicius bendice la llegada de Cristiano

El brasileño explicó en 'TNT Sports' que "Cristiano es una leyenda en este club y ha logrado mucho. Siempre será bienvenido"

"Sé que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Soy joven y soy muy feliz. Estoy siempre sonriendo", comentó en 'Campo de estrellas'

Vinicius marcó el 2-3 ante el Shakhtar

El jugador brasileño solo ha anotado 12 goles con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius fue protagonista en la victoria del Real Madrid en la Champions, demostrando que con espacios y en el uno contra uno, si se lo propone, puede ser un jugador diferencial. Sabe que el club blanco necesita su mejor versión y el brasileño está dispuesto a asumir la carga.

En declaraciones a 'TNT Sports', el brasileño aseguró estar viviendo un momento muy feliz desde que fichó por el Real Madrid y, preguntado por Cristiano Ronaldo, Vini no dudó en abrirle las puertas al club de par en par. "Cristiano es una leyenda en este club. Ha logrado mucho. No puedo decir mucho porque no sé qué está pasando, pero siempre será bienvenido", comentó.

Luego, hablando para 'Campo de estrellas', la serie de podcasts sobre jugadores y leyendas del Real Madrid que está disponible en exclusiva en Audible (Amazon), comentó la importancia que sabe que debe tener dentro del equipo ahora que tanto le necesitan arriba para acompañar a Benzema. "Sé que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Soy joven y soy muy feliz. Estoy siempre sonriendo", indicó.

También se refirió al día de su presentación con el Real Madrid, el momento en el que "iba a cambiar mi vida": "Fue uno de los días más felices de mi vida. Cuando llegué aquí era muy difícil. Era un momento en el que yo iba a cambiar de vida".