Vinicius, baja casi segura ante el Betis

sport.es

Vinicius Jr. apunta a ser baja en el partido Betis - Real Madrid que se dsiputará este domingo en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander 2018 / 2019. Vinicius Jr. tampoco ha participado en el entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Real Madrid este sábado en Valdebebas. Se trata del segundo día consecutivo que Vinicius Jr. es baja en el entrenamiento aquejado por un proceso gripal.

Recordemos que Vinicius Jr. se había convertido en la gran ilusión del madridismo después de su actuación ante el Leganés en la Copa del Rey.

Por su parte, Mariano volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros en esta sesión previa al duelo ante el Betis, lo que podría hacer que Solari forzase su regreso ante el gran número de bajas que tiene en la plantilla. En esta ocasión, el entrenador del Real Madrid volvió a llamar al canterano Cristo González para completar el entrenamiento. Luka Zidane también ha participado y viajará ante la ausencia de Courtois.

La baja de Vinicius podría sumarse a las de Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Lucas Vázquez, sancionado.