Vinicius apunta al Barça

Vinicius marcó y transmitió su alegría a la grada del Bernabéu

Vinicius marcó el 2-0 y transmitió su alegría a la grada del Bernabéu / LALIGA

Sport.es

Vinicius se está afianzando en el once del Real Madrid y ante Alavés se reivindicó de cara al clásico de Copa contra el FC Barcelona con un gol y el inicio de la jugada que permitió a Karim Benzema abrir el marcador.

El brasileño valoró la victoria contra el conjunto vitoriano que, unido al tropiezo del Barça ante el Valencia de la víspera, permite al Real Madrid reabrir las esperanzas de meterse en la pelea por el título en la Liga Santander.

"Ha sido una gran jornada para nosotros", explicó el joven delantero, haciendo referencia también a la derrota del Atlético en el Benito Villamarín, contra el Betis.

Y enseguida puso su punto de mira en el duelo de este miércoles en el Camp Nou: "Ahora hay que mirar a la Copa. El Camp Nou es un gran escenario, pero yo no le temo a nada. Estoy en el Real Madrid y trabajamos para ganar todos los títulos posibles".

Vinicius se mostró tranquilo sobre la posibilidad de afrontar su primera titularidad en un clásico: "Es el míster el que decide. Tenemos muchos jugadores y una plantilla increíble".

Lo que sí tiene claro es que el Real Madrid llega al duelo contra el Barça "en el mejor momento de la temporada. Benzema, Modric, Casemiro... todos están en su mejor forma".