Vinicius adelanta al Madrid con la ayuda de Bono

Bono ayudó a Vinicius y el Madrid marcó: así fue el gol de la victoria en Sevilla

SPORT.es

Sin espectadores, el espectáculo y el poco ánimo que se vivía en el Ramón Sánchez- Pizjuán en el partido entre el Sevilla y el Real Madrid necesitaba alguna acción para dar algo de emoción. A pesar de eso, el que lo acabó haciendo fue el Real Madrid.

Llegó entonces Vinicius para desequilibrar. Alrededor de los diez minutos de la segunda mitad, el brasileño, titular con Zinedine Zidane casi un mes después, abrió el marcador ayudado de un Bono que sumó más errores que aciertos ante los merengues.

Mendy, que sigue demostrando que se merece más apariciones que Marcelo, colocó el balón desde la banda izquierda, raso al área. Parecía que no llegaba Vini, así que Bono la esperó para recogerla. Finalmente, un pequeño toque del extremo cambió la trayectoria del balón y Bono colocó él mismo el balón en la portería.

Tanto el vídeomarcador como el árbitro dieron el gol al brasileño, por lo que se convierte en su tercero esta temporada, y significa también la tercera vez que abre el marcador para su equipo.