Vinicius abre la puerta a dejar el Madrid

El brasileño se está planteando abandonar LaLiga al sentirse "al límite" por las polémicas que le rodean en España

El comunicado tras el partido en Valencia ya lo insinuaba: "Iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí".

Valencia - Real Madrid | La expulsión de Vinicius

Vinicius fue expulsado por una agresión a Hugo Duro / LALIGA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Vinicius Junior está "al límite", según han asegurado fuentes cercanas al futbolista a 'ESPN' y SPORT ha podido confirmar. El brasileño está cansado de las polémicas que le rodean en prácticamente cada partido disputado en LaLiga y se estaría planteando seriamente dejar el Real Madrid.

"La posibilidad de irse del Real Madrid ya ha sido trasladada a Vinicius, el jugador está al limite", aseguraba la misma información. La decisión no estaría tomada de forma definitiva, pero la realidad es que la posibilidad de que el extremo abandone el Santiago Bernabéu es real. El futbolista está cansado de estar en el centro de todas las polémicas y lo vivido en Mestalla solo ha hecho que acrecentar la sensación de estar viviendo una pesadilla.

Vinicius ha tenido problemas en muchos de los estadios de Primera División como Montilivi, Vallecas o Son Moix, entre otros. El jugador se siente víctima de una persecución y considera que la razón le pertenece porque en Europa no ocurre lo mismo. Se trata de un hecho irrefutable, tanto como que al brasileño no se le conocen provocaciones hacia la afición rival en la Champions, una práctica habitual en LaLiga.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene un problema y deberá encontrar la forma de solucionarlo si no quiere ver cómo pierde a uno de sus mejores activos de cara a la próxima temporada.