Vinicius le abre la puerta a Hazard

La irrupción esta temporada del brasileño coloca en la rampa del salida al belga

En el Real Madrid están convencidos de darle una salida a Eden, quien no ha logrado asentarse en tres años

Así fue el doblete de Vinicius que sentenció el encuentro ante el Shakhtar

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Polos opuestos. La grandísima temporada que está protagonizando Vinicius con el Real Madrid contrasta con el ostracismo en el que se ha instalado Hazard desde, prácticamente, su llegada al Santiago Bernabéu. Tal es la disparidad, que en el club blanco ya contemplan una salida del belga, tras el rendimiento del brasileño durante este curso.

Según informa el portal digital Bernabéu Digital, la irrupción de Vinicius está provocando movimientos importantes en la cúpula del Real Madrid. En el club blanco estaban convencidos de poner a la venta al belga, a quien se le agota el crédito a marchas forzadas, el próximo verano. Sin embargo, el gran nivel demostrado por el brasileño podría anticipar este movimiento.

En Chamartín ya no descartan una venta del belga en el mercado invernal, con un precio de salida de 50 millones de euros. Según la información publicada, Hazard se negaría en rotundo a abandonar la 'casa blanca' en invierno, pero no vería con malos ojos hacerlo en verano. Su supuesta gastroenteritis le ha mantenido apartado del equipo en los últimos tres partidos y, ahora, una nueva lesión muscular en el soleo le vuelve a apartar para el encuentro aplazado de mañana frente al Athletic Club.

El jugador, que a principios de enero cumplirá 31 años, ha participado en 31 encuentros esta campaña en los que todavía no ha logrado ver puerta. Su último gol con la camiseta del Real Madrid data del 9 de mayo ante el Sevilla en la 35ª jornada de la Liga anterior. En aquella campaña anotó cuatro tantos en 21 encuentros, mientras que en su primer año la cifra disminuye a una única diana en 22 partidos.