Vinicius abre la lata ante el Levante

Vinicius empieza a marcar... El gol que abrió la lata ante el Levante

SPORT.es

Parece que Vinicius ha encontrado su olfato goleador esta temporada. El brasileño fue el encargado de marcar el primer gol del partido del Levante-Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, antes del cuarto de hora de juego.

Con este tempranero tanto, el joven jugador se asegura haber podido marcar en dos partidos consecutivos por primera vez desde que es jugador del equipo merengue. De hecho, aquél fue el primero de la temporada, y este, el segundo. En esa primera ocasión, el solitario gol de Vinicius dio la victoria al Real Madrid ante el Valladolid.

En total, ‘Vivi’ ya lleva 14 goles con la camiseta del Real Madrid, y hizo este último en su partido número 50 en Primera División.

Vinicius tuvo tiempo de cocinar su gol. El brasileño, después de un centro de córner del Real Madrid, recibió el balón en la esquina derecha del área de Aitor Fernández, controló y se acomodó el balón sin oposición, y pudo rematar con el interior a la izquierda del cancerbero granota. Uno de los goles con más calidad que ha marcado Vinicius hasta la fecha, que normalmente se le critica su poca puntería.