¡Vini, expulsado por agredir a Dimitrievski!

Soto Grado mostró la cartulina roja al brasileño por un claro empujón sobre el rostro del portero del Valencia

Valencia CF - Real Madrid: La expulsión de Vinicius tras agredir a Dimitrievski

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Vinicius no puede pisar Mestalla sin montar su particular show. Si en la primera parte reclamó de forma ostensible una inexistente pena máxima por carga de Tárrega, en la segunda mitad, y con el marcador en contra, perdió los papeles hasta ver la cartulina roja y encararse directamente sobre el colegiado Soto Grado.

La acción tuvo lugar en el minuto 76 cuando Vinicius se internó en el área del Valencia. La jugada fue abortada pero acabó con un leve forcejeo sin mayor trascendencia con el meta Dimitrievski. Ya con el partido en juego y lejos del área local, el portero le hizo algún comentario a Vini, el brasileño está claro que no lo encajó nada bien, se levantó, fue en busca del meta y le espetó un claro empujón sobre el rostro. A Dimitrievski también le faltó tiempo para dejarse caer.

Soto Grado detuvo el juego y, por indicación del VAR, fue a revisar las imágenes de la acción. Ante la evidencia de lo sucedido no dudó un momento en mostrar la cartulina roja a Vinicius. Lo más grave llegó antes de abandonar el terreno de juego cuando Vinicius intentó irse a por Soto Grado y solo la presencia de un compañero de la corpulencia del alemán Rüdiger evitó males mayores.

Al final, Vini se marchó al vestuario en medio de todo tipo de gritos y con la seria amenaza de una fuerte sanción en función del redactado final del colegiado.