Real Madrid

Villarubí denuncia el trato a favor del Real Madrid

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, ha destacado la diferencia de trato que está recibiendo el Real Madrid, sancionado por la FIFA

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona / sport

sport.es

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha querido destacar el diferente trato que está recibiendo el Real Madrid con respecto al que tuvo el FC Barcelona hace dos años después de haber sido sancionados por la FIFA por la contratación irregular de menores.

Vilarrubí, en declaraciones al programa "El món a RAC1', que presenta Jordi Basté, ha calificado de injusticia la sanción que la FIFA ha impuesto al Real Madrid y al Atlético de Madrid, pero también ha querido destacar la diferencia de trato que están recibiendo estos dos clubs por parte de los medios de comunicación e incluso de los otros clubes.

"Hace dos años no tuvimos ningún tipo de apoyo de los otros clubes. Todo lo contrario, tuvimos una terrible campaña en contra. Se nos acusó de tráfico de menores y tuvimos las peores portadas posibles", denunció Vilarrubí durante la tertulia del programa.

En cuanto a la sanción, Villarubí indicó que "es la misma injusticia y desproporcionada como lo fue la nuestra, pero nosotros no tuvimos el apoyo de nadie". "La prensa de nuestro país debe hacer autocrítica respeto de lo que se escribió cuando la FIFA sancionó al Barcelona", apuntó.