El Villarreal podría pescar en el Real Madrid

El Villarreal podría pescar en el Real Madrid

Odriozola podría irse del Madrid antes del cierre de mercado
Odriozola podría irse del Madrid antes del cierre de mercado | Efe

Álvaro Odriozola es una de las opciones que maneja el Submarino amarillo para ocupar el puesto del lesionado

El conjunto groguet tiene la intención de fichar a un lateral derecho en las últimas horas de mercado para cubrir la baja temporal de Foyth

Según varios medios, Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid, se habría convertido en opción real para el lateral derecho del Villarreal.

La grave lesión de Juan Foyth provocaría que el submarino amarillo tratara de fichar a un lateral derecho en las últimas horas que quedan de mercado. El conjunto blanco no se opondría a la salida del guipuzcoano, de hecho, también existirían conversaciones con la Real Sociedad por un posible regreso de Odriozola.

Por el momento no hay ningún equipo que se acerque a los 15 millones que pide el Madrid, pero sí que estarían dispuestos a discutir sobre una posible cesión. El lateral llegó a la capital de España en 2018, desde entonces no ha entrado en los planes de ninguno de los técnicos que han pasado por el equipo madrileño y ya ha sido cedido en dos ocasiones (Bayern de Múnich y Fiorentina). Su contrato finaliza en 2024, por ese motivo preferirían una venta, ya que de salir cedido, volvería al club restándole un año y las posibilidades de sacar algo de dinero se verían notablemente reducidas.

El ex de la Real Sociedad no es el único de la lista de Unai Emery, el cual no vería con malos ojos la incorporación de Sergiño Dest en el caso de que el estadounidense no pueda ir al Manchester United. Todos los escenarios están abiertos a pocas horas de que finalice la ventana veraniega de fichajes.