Así han sido los goles del Real Madrid - Espanyol

EFE/SPORT.es

Un doblete de Isco puso fin a la mala racha del Real Madrid en Liga en el Santiago Bernabéu, que al cuarto intento firmó su primer triunfo, 2-0 ante un Espanyol sin acierto en el remate en los momentos en los que vio de cerca la posibilidad de empatar.

El buen inicio madridista repitió la falta de puntería y ante la imposibilidad de mantener el ritmo frenético necesitaba marcar para poder encarar al fin un partido tranquilo de local. Fue una noche incómoda para Cristiano Ronaldo, desacertado de cara a portería, pero el portugués fue al menos capaz de habilitar a Isco para que firmara el 1-0 con un remate de puntera.

El Espanyol reaccionó tras el descanso y, con dos cambios ofensivos sumados a la siesta madridista, los de Quique Sánchez Flores tuvieron la oportunidad de empatar. Keylor Navas salvó a su equipo ante el disparo de Navarro en la ocasión más clara.

Cuando planeaba el empate en el ambiente en dos contragolpes del Espanyol llegó la sentencia del Madrid, nuevamente de Isco, que dejó el marcador en el 2-0 definitivo.