Víctor Fernández carga contra el Madrid: "Tengo mucho dolor"

Víctor Fernández lamenta su salida del Madrid

Víctor Fernández lamenta su salida del Madrid / sport

Sport.es

Víctor Fernández sigue dolido con su salida del Real Madrid, donde hasta hace solo hace unos meses hacía de director de la cantera del club. En unas declaraciones al programa 'El Transistor' de Onda Cero no ha disimulado su malestar con las formas del club blanco en su despido.

"No sé lo que pasó; tengo mucho dolor porque no me dieron ninguna argumentación". Fernández señala directamente a José Ángel Sánchez y narra así el momento en el que pidió explicaciones. "No supieron darme una explicación, a pesar de que yo me había dejado la vida", destaca.

"Fue algo vacía la reunión, simplemente que no iba a seguir, que volvía Raúl y que no sabían dónde ponerlo en el organigrama del club. No he hablado con él, pero no tiene ninguna culpa".

El técnico, ahora en el banquillo del Zaragoza, asegura haber vivido una gran experincia, per también lamenta el dolor que le ha dejado un final que no esperaba y para el que no ha recibido grandes explicaciones.

Yo pensaba que mi paso por el Madrid iba a ser definitivo. Pensé que acabaría mi carrera allí. Ha sido una experiencia extraordinaria, me levantaba a las 8 de la mañana y llegaba a casa a las 10 de la noche [...] Pero también me ha dejado mucho dolor. El director general del Madrid José Ángel Sánchez, que es una persona muy lista y que sabe moverse en este mundo, estuvo vacío. No me dio una argumentación clara".