Sport.es Menú

El vicio secreto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene un 'hobby' relacionado con un juego de azar

Está 'enganchado' desde hace 10 años, desde su época como futbolista del Manchester United

Cristiano habló de una de sus pasiones fuera de los terrenos de juego
Cristiano habló de una de sus pasiones fuera de los terrenos de juego | AFP

Cristiano Ronaldo tiene un vicio hasta ahora prácticamente secreto que el propio futbolista del Real Madrid se ha encargado de desvelar. Es, ni más ni menos, que jugar al bingo. El portugués se ha declarado un enamorado de este juego de azar, que lo practica en su casa para pasar las horas libres que le permite su profesión.

sport.es

"Jugar al Bingo puede ser muy emocionante", reconoció Cristiano Ronaldo en unas declaraciones que recoge 'MorninGlory Radio'. Según CR7, la emoción la motiva que "puedes estar esperando mucho tiempo por un sólo numero para completar un juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte".

El origen de su pasión por este adictivo juego, dicen que el número 1 entre los jubilados, se remonta, como él mismo también asegura, a hace ya una década, cuando llegó al Manchester United y escogió esta peculiar manera de aprender a hablar inglés cuanto antes. Desde ese día, no se ha despegado de su 'hobby'.

Ya conocemos, por tanto, otro juego que le encanta a Cristiano, además del poker, al que también juega asiduamente y participa en campañas publicitarias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil