REAL MADRID

El Vicente Calderón, unánime: "¡Florentino quédate!"

El Vicente Calderón festejó la victoria del Atlético ante la Real Sociedad acordándose de la crisis del Real Madrid

Florentino y Cerezo, en una imagen de archivo

Florentino y Cerezo, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

El Vicente Calderón fue, este martes por la noche, una auténtica fiesta. El equipo del 'Cholo' Simeone goleó a la Real Sociedad (3-0) y se acostó a solo cinco puntos del Barça. Tanto fue la felicidad en los 'colchoneros' que la afición incluso se recreó con la crisis del Real Madrid.

En varios momentos del partido, el Calderón coreó "¡Florentino quédate!", con una buena dosis de ironía incluida, pues el conjunto blanco atraviesa una crisis que se agudizó tras caer el sábado en el derbi madrileño. En las gradas también se pudo escuchar el clásico cántico "¡Que se enteren los vikingos quién manda en la capital!".

Por otra parte, Esteban Granero, exjugador del Real Madrid y ahora jugador de la Real Sociedad, recibió una fuerte pitada por parte de los espectadores. Hay que recordar que, cuando Griezmann fichó por el Atlético, Granero dijo que dejar la Real por el Atlético no significaba dar ningún salto de calidad.

Así pues, el mundo atlético es feliz y no piensa en la lucha por la liga, tal como pide el 'Cholo' Simeone. Este mismo martes por la noche, Giménez insistió con el discurso de Simeone. "El Barça no falla o falla muy poco, por lo que nuestro objetivo es acabar lo más alto posible en la tabla", dijo el central uruguayo.