Vicente Boluda: "Me gustaría volver a ser presidente del Real Madrid"

Vicente Boluda quiere volver a ser presidente del Real Madrid

Vicente Boluda quiere volver a ser presidente del Real Madrid / EFE

Óscar Cubero

Vicente Boluda quiere volver a ser presidente del Real Madrid. Así lo ha confirmado en T4 de Radio MARCA, al que ha atendido con motivo de su 65º aniversario, donde ha hablado de la actualidad del país por el coronavirus y del equipo blanco.

El valenciano ya estuvo en esa posición en 2009 como interino. Desde enero hasta mayo, donde se hizo famoso por sus declaraciones antes de la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool: "Aquí ganaremos 3-0 y allí les vamos a chorrear". El resultado fue un 0-1 y 4-0 a favor de los de Anfield. 

Boluda admite que "la gestión de Florentino Pérez es estupenda, si dijera lo contrario me dirían que estoy loco", pero le gustaría "volver a ser presidente del Real Madrid". De hecho, ha asegurado que será candidato en las futuras elecciones: "Sigo pensando en presentarme"

Al no haber fútbol, el coronavirus ha sido el otro tema de conversación durante la llamada. Los blancos aún no han anunciado un ERTE, aunque Vicente cree que "si hiciera falta un recorte tendrían que hacerlo". Así, que si supone que si siguen sin realizarlo, será porque el Madrid "tendrá un pulmón suficiente y la despensa llena para aguantar unos meses así"

La pandemia hace que LaLiga esté parada, pero el expresidente asegura que "la temporada se debe acabar aunque se jueguen dos partidos por semana". Eso sí, admite que es incierto el futuro con la situación actual.