Casillas se enfrentó a varios de sus compañeros el pasado lunes

El vestuario del Madrid, más dividido que nunca

Tres jugadores mantuvieron un duro enfrentamiento con Casillas después de la reunión con Florentino Pérez del pasado lunes

Iker Casillas fue señalado por varios de sus compañeros

Iker Casillas fue señalado por varios de sus compañeros / sport

SPORT.es

La goleada encajada ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana ha provocado una auténtica guerra en el interior del vestuario madridista. La división se ha hecho evidente y un incidente ocurrido el pasado lunes la ha agravado todavía más. Según ha desvelado el portal 'soymadridista', el capitán blanco, Iker Casillas, mantuvo un duro enfrentamiento con varios de sus compañeros antes del inicio del entrenamiento en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A varios jugadores no les hizo ninguna gracia que el portero madridista asegurase durante la reunión previa que la plantilla había mantenido con Florentino Pérez, presidente madridista, que la derrota en el derbi "no era tan grave".

Según esta información, dos titulares indiscutibles y otro jugadores que también goza de muchos minutos recriminaron a Casillas esas palabras con vehemencia y el episodio degeneró en una gran bronca. Al portero madrileño le llegaron a recordar que fue el culpable de la marcha de Diego López el pasado verano y le acusaron de no saber actuar como un auténtico capitán. La división en el vestuario es un hecho.