La versión de los abogados de Cristiano Ronaldo tras la revelación de una supuesta violación

Los abogados de Cristiano Ronaldo niegan las acusaciones

Los abogados de Cristiano Ronaldo niegan las acusaciones / AFP

SPORT.es

La revelación del semanario alemán 'Der Spiegel' de documentos que demostrarían que Cristiano Ronaldo pagó a una joven americana para evitar una denuncia por violación en 2009 viene acompañada también por la versión de los abogados del delantero portugués del Real Madrid. 

Der Spiegel contactó con Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo en Múnich, quién se mostró firme ante las preguntas realizadas por el semanario. "Las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas", señaló, antes de avisar al medio de que su cliente emprendería "acciones legales contra cualquier declaración falsa y cualquier menoscabo a sus derechos personales". El medio alemán explica también que Kreile pidió que se abstuviera de informar del tema.

Por su parte, el abogado que firmó el documento del acuerdo entre las partes como representante de Cristiano, el portugués Carlos Osorio, también fue contactado por 'Der Spiegel', aunque en su caso se negó a comentar públicamente el asunto de su cliente.