La verdadera razón por la que Benzema no canta 'La Marsellesa'

Karim Benzema no tiene sitio en la selección de Francia

Karim Benzema no tiene sitio en la selección de Francia / AFP

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha hablado de los problemas que tiene en la selección francesa, sobre todo después de protagonizar el famoso 'sexgate' con su excompañero Valbuena. En un extensa entrevista en la revista 'Vanity Fair', Karim Benzema explica su relación con los responsables de la selección de Francia y sus opciones de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Durante la entrevista, Karim Benzema también explica la razón por la que siempre se ha negado a cantar el himno nacional de Francia, 'La Marsellesa'. "Si escuchamos bien, La Marsellesa llama a hacer la guerra. A mí eso no me gusta", ha explicado Karim Benzema.

“Cuando un primer ministro habla de ti ya no es fútbol. Creo que no hay que mezclar fútbol y política. En mi caso es un asunto político. ¿Yo?, ¿ahora? Nada. Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy”, ha manifestado sobre las palabras de sus detractores.

Finalmente, sobre los aficionados y sus ídolos, Karim Benzema cuenta que "cuando se me acercan mis fans, siento lo mismo que de pequeño con Ronaldo. Veo a muchos niños a mi alrededor, que me miran con los ojos de par en par, y recuerdo que yo miraba así”.