"Veo a Mbappé vestido de blanco"

Mbappé se entrena en solitario a pocos días de recibir al Madrid

Mbappé se entrena en solitario a pocos días de recibir al Madrid / Perform

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid Christian Karembeu afirmó este martes que ve a su compatriota, el delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé, "de blanco" y confía en que el triunfo (0-1) ante el Sevilla impulse al equipo de Zinedine Zidane este curso en LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

"Neymar está demostrando que quiere volver, está muy centrado en su juego y ha salvado al PSG en los dos últimos partidos. Vuelve a ser el que conocemos. ¿Mbappé? Tenemos que preguntar al presidente, seguramente puede juegar en esta plantilla. Le veo de blanco. Posiblemente va a llegar en diciembre", comentó tras participar en la primera jornada de World Football Summit, el congreso sobre la industria del fútbol que se celebra hasta este miércoles en Madrid.

Acerca del irregular arranque de la temporada del Real Madrid, Karembeu dijo que "faltaba una victoria". "Ahora, que se ha ganado al Sevilla, puedes estar más tranquilo. Para el Madrid siempre es así, el objetivo principal es ganar el campeonato. Han vuelto Sergio Ramos, Casemiro, Kroos ... el equipo tiene la base para volver a ser el de antes y ganar", comentó.

El exinternacional francés confía en que 'Zizou' devuelva la "magia" al equipo, pero para ello apeló al "trabajo colectivo" que tienen que hacer tanto el cuerpo técnico como los jugadores. "Tenemos talento porque están Casemiro, Kroos, Valverde, Asensio, que está lesionado, Lucas Vázquez", indicó sobre el potencial en el centro del campo.

Karembeu participó en una mesa redonda con exfutbolistas en la que habló de su proyecto, la aplicación Sponsor Online, en la que ponen en contacto a clubes y patrocinadores sin la necesidad de intermediarios, viajes y reuniones.