Vea los goles del Real Madrid - Valencia

SPORT.es

El Real Madrid solo pudo empatar contra el Valencia (2-2) en el Santiago Bernabéu, en la segunda jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El traspié del Real Madrid frente al Valencia le obliga a ceder de esta forma el liderato a la Real Sociedad, que suma sus dos partidos por victorias, al igual que el FC Barcelona y el Leganés.

Dos golazos de Marco Asensio, el último de falta directa, en los minutos 10 y 83, evitaron la derrota de los blancos ante un rival que siempre les resulta muy complicado de superar en su estadio. Carlos Soler, en el minuto 18, y Kondogbia, en el 77', hicieron temblar a la afición madridista, aunque el desacierto de Benzema cara a puerta, fallando hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol, ayudó a los ches, que sí merecieron de nuevo puntuar en el Bernabéu.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del distraído Real Madrid - Valencia (2-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una segunda jornada en la que han destacado el Alavés - FC Barcelona (0-2) y la Unión Deportiva Las Palmas - Atlético de Madrid (1-5).