Vea los goles del Real Madrid - Atlético

Pep Costa

Pep Costa

El <strong>Real Madrid y el Atlético de Madrid firmaron tablas (1-1)</strong> en el Santiago Bernabéu, en la jornada 31 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Atlético de Madrid amplió su distancia con el líder invicto FC Barcelona hasta los once puntos, a falta de siete encuentros para la conclusión del campeonato, aunque sí mantuvo sus cuatro puntos de diferencia con el Real Madrid en la lucha por el segundo puesto de la clasificación de Primera División.

Después de un primer tiempo en que el dominio del encuentro corrió a cargo del Real Madrid, aunque sin efectividad en el marcador pese a dos disparos al travesaño de Marco Asensio (11') y Marcelo (45'), en la reanudación llegaron los goles.

goles en la reanudación

Cristiano Ronaldo, con su diana número 23 en la Liga, adelantó a los blancos en el minuto 54 con una buena volea cruzada tras otro impecable centro de Bale, titular por un día ante los rojiblancos.

La reacción del Atlético resultó instantánea, pese a su peor juego al inicio del segundo tiempo, con un remate de Griezmann, a pase de Vitolo dentro del área, en el minuto 77, para seguir sin perder en el Bernabéu desde hace cinco años y medio.

Equilibrio restablecido y el Barça, más líder, al quedar las cosas igual que al inicio. La sustitución de Cristiano Ronaldo por Benzema, en el minuto 64, pactada de antemano, durmió aún más el partido y solo al final, en el minuto 91, Sergio Ramos dispuso de una doble oportunidad para llevarse el derbi capitalino, con un lanzamiento de falta directo y un remate posterior de cabeza tras el saque de esquina, pero la magia y la suerte al límite de los madridistas parece también haberse evaporado.

Las tablas finales acercaron un poco más el título de Liga al FC Barcelona, pese a que el Atlético sigue sin perder en el Santiago Bernabéu desde el 1 de diciembre del 2012 (2-0).

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un apasionante Real Madrid - Atlético (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una trigesimoprimera jornada en la que se impuso el líder FC Barcelona al Leganés (3-1) en el Camp Nou.